Bagel campestre
Los bagels se han convertido en un clásico dentro de nuestra gastronomía. Antes se nos hacía la boca agua cuando aparecían en los brunch y desayunos de las películas americanas. Hoy en día es super fácil conseguirlos o ponerte manos a la masa.
A diferencia del resto de los panes, la masa de los bagels se escalfa o cocina en agua, antes de ser horneada, por eso su exterior es crocante y brillante, mientras que por dentro es suave.
Ingredientes:
- Bagel, los venden riquísimos y de muchas variedades en Costco España.
- Guacamole
- Mayonesa de mostaza
- Jamón York
- Queso Havarti
Preparación:
Cortamos a la mitad el pan del bagel y lo metemos en el horno unos minutos para que conseguir que el pan este más crujiente y calentito. Precalentar el horno 5 minutos a 180º. En verdad el tiempo que cada uno quiere y dependiendo del horno.
Untar por las dos caras del pan el guacamole y por el otro la mayonesa de mostaza. Sed generosos con la cantidad porque así estará más sabroso. Añadir el resto de los ingredientes, en este caso, el jamón york y el queso.
Una de las combinaciones más populares es la que hemos preparado hoy, pero las posibilidades son infinitas: con queso crema y salmón ahumado, crema de queso de cabra y pimientos asados, ensalada de tomate, distintas lechugas o incluso con un huevo frito y bacon.