Ensalada de pasta, maiz, alcaparras y vinagreta de mostaza
La ensalada de pasta es de esas recetas fáciles que son perfectas para las comidas de verano cuando apetece algo ligero, rico y que lleve poco trabajo de preparación.
La ensalada de pasta es de esas recetas fáciles que son perfectas para las comidas de verano cuando apetece algo ligero, rico y que lleve poco trabajo de preparación.
La frescura y calidad de los ingredientes es el punto diferenciador de está receta. Esta ensalada original de Grecia está elaborada a partir de tomates jugosos maduros, pepino sabroso y pimiento bien crujiente. En cada casa, como en la mayoría de las ensaladas, cada uno no lo hace de una manera, a su gusto.
Viva el color en la cocina! Está claro que la remolacha le da un toque súper apetecible a este plato, y directamente me traslada a las noches de verano. Ahora que se acerca el buen tiempo y las temperaturas suben, es el momento ideal para ir haciéndose con este tipo de recetas, que a parte de ser muy saludables (la operación bikini acecha), son rápidas y fáciles de preparar.
Los bagels se han convertido en un clásico dentro de nuestra gastronomía. Antes se nos hacía la boca agua cuando aparecían en los brunch y desayunos de las películas americanas. Hoy en día es super fácil conseguirlos o ponerte manos a la masa.
Las ensaladas de legumbres son muy fáciles de preparar, muy rápidas y se les puede echar cualquier ingrediente que tengamos por casa. Esta ensalada de lentejas está riquísima y la hemos hecho con ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas, así os podrá sacar de un apuro si queréis comer un plato saludable y que esté listo en poco tiempo.